Visita Inspectorial de Sor Elia Flores

Visita Inspectorial de Sor Elia Flores

El miércoles 20 de agosto la comunidad del Centro Educativo Sor María Romero recibió a la hermana provincial Sor Elia Flores en su visita inspectorial. Estudiantes y docentes prepararon una calurosa bienvenida con una Eucaristía y una acto cultural. Seguido de los puntos artísticos la hermana provincial dirigió su mensaje a los niños y jóvenes bajo el lema: "Somos felices en la casa salesiana" haciendo mucho hincapié en el verdadero modo de ser feliz. El dulce salesiano no podía faltar en este encuentro.

Por su parte los mas pequeños de la casa también prepararon un festivo acto de bienvenida, momento que pudieron compartir con Sor Elia de su carisma de saber comunicarse de manera espontanea y carismática.

El cronograma de actividades también contemplo el encuentro con los docentes, otro momento ameno en que pudieron compartir un dialogo de confianza, por su parte Sor Elia los animo a seguir cultivando la vocación de formar y educar a los niños y jóvenes con un verdadero carisma salesiano razón que los diferencia del resto de las instituciones.
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer
Leer Noticia
 

Copyright © 2011. Centro Educativo Sor María Romero - Derechos Reservados

Diseño: Alvin Martínez