Graduación de Bachilleres 2013

Graduación de Bachilleres 2013

Uno de los principales retos para todo ser humano es culminar satisfactoriamente sus primeros años de estudios. El día mas esperados por los muchachos de Undécimo llego el 30 de noviembre fecha en que el Centro Educativo celebró la IX graduación de bachilleres y técnico en programación 2013.

Con una Eucarística en acción de gracias a cargo del P. Henry Moreno se inicio la celebración de este día memorable para los 73 graduandos que orgullosamente se promocionaron en este año. Seguidamente se tuvo el desfile de los nuevos bachilleres juntos a sus padres. 

El traspaso de bandera fue otro momento importante de este acto. El reconocimiento a los estudiantes mas destacados y de perseverancia. La entrega de los diplomas y las palabras de la directora Sor Roxana Torres fueron parte de esta graduación en la que invito a los padres acompañar a sus hijos en la nueva etapa que van iniciar como es la universidad, estar siempre pendiente de ellos. Muchas felicidades a todos los graduandos de la generación 2013

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer
Leer Noticia
 

Copyright © 2011. Centro Educativo Sor María Romero - Derechos Reservados

Diseño: Alvin Martínez